Empresa de Mudanzas en Valdebernardo

¡Llámanos!

mudanzas valdebernardo

Nuestra empresa de mudanzas en Valdebernardo

Llevar objetos pesados y grandes de un lugar a otro puede ser una tarea agotadora. Por suerte existen empresas de planificación y ejecución de mudanzas que te facilitan este proceso. No importa si se trata de un traslado pequeño o un trabajo grande, pues siempre se cuentan con las herramientas seguras, rápidas y eficientes para hacerlo lo mejor posible.

En Transportes LOOR, por suerte, cuentas con servicios que se adaptan a ti, pues preferimos ofrecerte un servicio personalizado y no genérico. ¡Nos amoldamos a tus necesidades! Ya sea para mudanzas económicas, de empresas, de oficina, para un apto o una gran casa, puedes contar con nosotros.

¿Estás buscando opciones? ¡Pues lee un poco de lo que podemos ofrecerte! En esta entrada conocerá todo sobre nosotros.

Nuestros Servicios de Mudanza

En Mudanzas y Transportes LOOR no solo se trata de un simple traslado de un lugar a otro, sino que cuentas con una variedad de servicios, según el tipo de mudanza que requieras para tu negocio o vivienda en particular. Aunque ofrecemos distintas alternativas, aquí te mencionamos 5 de ellas:

  • Servicio de guardamuebles: Suele suceder que no puedes tener tus bienes en el espacio vendido, comprado o alquilado. Si este es tu caso, nosotros podemos guardarlos por ti. Nuestros profesionales desmontarán y embalarán el mobiliario para evitar que se deteriore. Luego será guardado en nuestras instalaciones seguras y accesibles.
  • Solo transporte: En caso que quieras encargarte de toda la planificación y ejecución de la mudanza, pero necesites de transporte, ¡somos tu mejor opción! Este es uno de nuestros servicios más económicos, con un volumen de hasta 10 metros cúbicos y disponible en toda España.
  • Elevador Montamuebles por Fachadas: No es una tarea sencilla subir y bajar muebles de pisos realmente altos, pero para nosotros no será un problema. Contamos con un elevador montamueble para cuadros, estanterías, archivadores, escritorios y otros mobiliarios. ¡Es el recurso perfecto para agilizar tu mudanza!
  • Portes Baratos: Ideal para fundaciones, oficinas, escuelas y todo tipo de empresas. Funciona tanto para objetos pequeños como para muebles realmente grandes. Transportamos tus pertenencias a tu lugar de destino en cualquier parte del país.
  • Mudanza Pequeñas: Para trasladar enseres preparados por el cliente. Nosotros montamos y desmontamos todos tus bienes en el destino. Además, puedes contar con protección de mobiliario. También puedes conocer otras alternativas de mudanza, como la mudanza completa plus.

Preguntas Frecuentes

Una de las características que pone a Transportes LOOR dentro del mercado, y con alta estima, es su disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Ante cualquier necesidad, incluso urgencia, puedes contar con un servicio de mudanza seguro y de confianza.

En Valdebernardo, e incluso en cualquier lugar de España en donde ofrecemos servicio, no existe un precio fijo por mudanza. Esto dependerá de las necesidades que desees cubrir, como una mudanza sencilla, una mudanza completa o un simple porte.

Nosotros procuramos hacer el trabajo de forma cuidadosa, de forma que tus pertenencias no sufran daños en el proceso. No obstante, puede que en el traslado puedan suceder accidentes que se escapen de nuestras manos. Para estos casos contamos con cobertura para responder por tu mobiliario, lo que considera seguro de responsabilidad civil y de mercancías.

En nuestra página web oficial transportesloor.es, puedes rellenar el formulario de presupuesto, dejando un mensaje y tus datos de contacto. Así nosotros nos podremos en contacto contigo. ¡El presupuesto es totalmente gratuito y sin compromisos!

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Ten una caja de “Abrir primero”

Si esta es tu primera mudanza debes saber que normalmente no sacarás todas tus pertenencias el primer día. Puede tomarte incluso una semana. Para esto lo mejor es tener una caja de Abrir primero, con los objetos esenciales para tus actividades diarias.

Empaca tu ropa al vacío

No solo se trata de ahorrar un poco en el servicio de mudanza, sino que también evitarás tener tantas cajas y maletas. La ropa tiene la capacidad de poder guardarse al vacío. Así que en una caja podrían caber todas tus prendas de invierno, por lo que evitarás llevar hasta tres cajas con tus pertenencias de esta época.

Verifica el horario permitido para las mudanzas

En algunos condominios y comunidades se tiene un horario específico para las mudanzas. Debes echarle un vistazo a esto tanto para el lugar de salida como para el lugar de destino. Incluso puede que hayan algunas normas que debas considerar y mencionar a la empresa de mudanzas.

Selecciona el transporte adecuado

Las furgonetas no necesariamente son el transporte adecuado para cualquier tipo de mobiliario o bienes que quieras trasladar. Te recomendamos ser específico con la empresa que piensas contratar. Así ellos sabrás qué vehículo disponer. ¡En Transportes LOOR tenemos distintas alternativas para ti!

Sobre Valdebernardo

Es conocido como un barrio administrativo perteneciente a Madrid, justo en el distrito de Vicálvaro, al suroeste. Valdebernardo cuenta con dos grandes vías principales: el Bulevar de Indalecio Prieto y el Bulevar de José Prat. Sin embargo, son más de 20 calles las que componen el barrio.

Valdebernardo limita al oeste con la autovía de circunvalación M-40, al sur con la autovía del este A-3. Al este con la vía ferroviaria de Cercanías Madrid, compuestas por las líneas C-2 y C-7. Y al norte con la avenida de comunidades, la calle de la Dehesa de Vicálvaro y la calle marmolina, además de otras avenidas. Para el año 2020 contaba con más de 17.000 habitantes.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario