Empresa de Mudanzas en Vallecas

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en Vallecas

Queremos acompañarte a tu nuevo destino. Somos una empresa de mudanza en Vallecas compuesta por un equipo de profesionales expertos altamente capacitados para realizar cualquier tipo de traslado. 

Por supuesto, sabemos que un proceso de mudanza genera estrés, pero no con nuestra ayuda el estrés disminuirá considerablemente. Compruébalo solicitando nuestros servicios de mudanza en Vallecas. No te arrepentirás. 

En menos tiempo del que imaginas estarás iniciando tu nueva vida y planteándote nuevas metas. Es nuestro principal objetivo que tengas lo que necesitas al tiempo que lo necesitas. Para solicitar el servicio solo debes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.

Nuestros Servicios de Mudanza

Cuando solicitas un servicio de mudanza no solicitas únicamente el transporte, también hay tareas adicionales que podemos hacer por ti en función al tipo de mudanza que requieras.

  • Mudanzas para hogar o particular

¿Necesitas ayuda para cambiar de hogar? Sabes que puedes contar con nosotros. Nos encargaremos de todo el proceso con la eficiencia y prontitud que deseas. 

  • Mudanzas para Empresas

Para una mudanza de empresa contamos con un equipo altamente calificado y con la experiencia necesaria para proporcionarte un excelente servicio. No te arrepentirás.

  • Destrucción certificada de documentos

Si necesitas prescindir de ciertos archivos de tu oficina puedes solicitar este servicio. Estamos a tu orden.

  • Embalaje

A fin de garantizar protección para tus pertenencias utilizamos diferentes tipos de materiales para embalar; por ejemplo, plástico film, cartón corrugado, plástico de burbujas, entre otros.

  • Desembalaje

Es un placer para nosotros ayudarte en todo el proceso, de modo que desembalaremos todos tus muebles y pertenencias que previamente fueron embalados por nuestros operarios.

Empresa Mudanzas Vallecas

Preguntas Frecuentes

Para elaborar un presupuesto personalizado enviaremos hasta tu hogar a uno de nuestros operarios expertos, quien evaluará los factores implicados en la mudanza, por ejemplo, la cantidad de objetos a trasladar, la distancia entre el lugar de origen y destino, las dificultades de acceso, el tipo de vehículo que se necesitará, entre otros.

Cuando gustes, los profesionales expertos que conforman nuestra empresa de mudanza en Vallecas están siempre disponibles para atender tu solitud. Solo debes tomar en cuenta que un proceso de mudanza requiere planificación y que es importante que días previos al traslado dediques tiempo a la realización de inventario y organices tus pertenencias en cajas.

La Dirección General de Transporte de la Comunidad autónoma de Madrid posee registro de las empresas de mudanza legalmente autorizadas para ejercer su labor. Por lo tanto, si estás pensando contratar a una empresa de mudanza y deseas conocer su estatus legal puedes llamar a una de las oficinas y solicitar información.

Antes de firmar el contrato es importante que leas bien y verifiques que contenga los siguientes datos: documento de identidad, nombre, dirección, teléfono (tanto de la empresa como del cliente), descripción detallada del servicio, precio total, modalidad de pago, derechos y obligaciones de cada una de las partes implicadas, entre otros.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Solicita y comprara diferentes presupuestos de mudanza

A fin de contratar la empresa de mudanza más apropiada para ti, recomendamos solicitar el presupuesto en mínimo 3 empresas de mudanza. Una vez los tengas puedes comparar no solo el precio, sino los servicios extras que proporcionan. Si deseas nuestro presupuesto con gusto te lo elaboramos, es totalmente gratis.

La empresa de mudanza debe tener amplia experiencia

Obviamente deseas que tus pertenencias lleguen en excelente estado al lugar de destino y que el proceso se lleve a cabo en el tiempo determinado. Para conseguir esto es preciso contratar una empresa con al menos 5 años de experiencia; es decir, empresas que toman las precauciones necesarias para garantizar un trabajo exitoso.

Formas de identificar al personal de mudanza

Ha sucedido que delincuentes se hacen pasar por profesionales con el único objetivo de cometer un delito. De modo que es imprescindible saber identificar a los profesionales que has contratado. Para ello puedes solicitar información a la empresa, fijarte en el uniforme, carnet y los vehículos debidamente identificados con el logo y nombre de la empresa. 

Notifica a la empresa sobre las dificultades que puedan presentarse

A fin de evitar contratiempo y permitir que el proceso marche sin interrupción es importante que, al momento de la evaluación informes al operario sobre las normativas de tu residencia con respecto a las mudanzas, si la calle donde está tu nuevo hogar es estrecha o si tienes objetos pesados y frágiles, etc.

Sobre Vallecas

Hasta el 22 de diciembre de 1950 existió Vallecas, un municipio de la provincia de Madrid. Hoy en día este territorio se encuentra dividido en dos distritos capitalinos: Puente de Vallecas, al noroeste del territorio y Villa de Vallecas, al sureste, incluye el Ensanche de Vallecas. Veamos a continuación la descripción de cada uno de estos distritos.

Ensanche de Vallecas

Barrio administrativo de Madrid que forma parte del distrito Villa de Vallecas. Es conocido popularmente como PAU de Vallecas a razón de su denominación Plan de Actuación Urbanística. 

Cuenta con unos 54.000 habitantes y está dotada de instalaciones lúdicas, comerciales y sociales; por ejemplo, el parque de la Gavia, el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza, centro comercial La Gavia, entre otros.  

Puente de Vallecas

Distrito de Madrid con más de 240.000 habitantes, conviertiendolo en uno de los distritos madrileños con mayor población. Limita al este con Villa de Vallecas, al norte con Moratalaz y Vicálvaro, al oeste con Retiro y Arganzuela y al suroeste con el río Manzanares.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario