Empresa de Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

¡Llámanos!

Nuestra Empresa de Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

es especialmente elegida por nuestros clientes, debido a la excelente atención que ofrecemos.

Y es que somos un equipo de profesionales experto que nos preocupamos por ti, queremos disminuir el estrés que pueda ocasionarte el proceso de mudanza.

No dudes en llamar, nuestros operadores están siempre listos para atender tu llamada.

Tras contratar nuestros servicios de mudanza podrás estar realmente tranquilo, pues nos encargaremos de cada uno de los trámites implicados, el embalaje adecuado para tus pertenencias, el montaje y desmontaje, el traslado, en fin, absolutamente todo.

De modo que, si estás planificando mudarte de vivienda o mudar tu oficina, puedes contar con nosotros. Ofrecemos servicios nacionales a empresas y particulares a un precio muy bajo.

Solicita el servicio de mudanza que prefieras y al instante enviaremos a uno de nuestros operarios para realizar la evaluación pertinente. Realizamos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. ¡Llámanos!

Nuestros Servicios de Mudanza

En nuestra empresa de mudanza en Pozuelo de Alarcón ofrecemos variedad de servicios a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ejemplo:

  • Guardamuebles
    Si necesitas guardar tus muebles en un lugar seguro, puedes contar con nosotros. Tenemos almacenes altamente custodiados y al mejor precio.
  • Portes baratos
    Realizamos cualquier tipo de portes que requieras, recogemos trastos viejos, trasladamos tu mobiliario, tus maletas, tus electrodomésticos, etc. Llámanos cuando gustes.
  • Inventario de pertenencias
    Si no tienes tiempo para realizar el inventario de tus pertenencias, podemos encargarnos del proceso. Enumeramos cada objeto y las plasmamos en un inventario formal que luego enviaremos a tu email.
  • Traslado de empresas
    Trasladamos tu empresa, no importa el tipo que sea: comercio local, tienda, edificación público, biblioteca, etc. Cuentas con nosotros.
  • Mudanzas para hogar
    Contamos con los medios necesarios para realizar tu mudanza de forma profesional, rápida y sin inconvenientes. Solo debes llamar a nuestro número de contacto y en seguida te atenderemos.

Preguntas Frecuentes

A fin de establecer un horario conveniente para tu mudanza es importante que realices la solicitud al menos con 10 días de antelación. Ahora bien, recomendamos que para las temporadas altas como es en verano, semana santa, vísperas de días festivos y fines de semana, llames y solicites el servicio uno o dos meses antes.

Para que una empresa de mudanza se considere legal y confiable debe estar registrada en la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid. De modo que puedes llamar y pedir información sobre la empresa que piensas contratar y verificar si está debidamente autorizada para realizar el servicio de mudanza.

La respuesta es no. Si solo necesitas trasladar una caja puedes solicitar nuestro servicio de portes en Pozuelo de Alarcón. La cantidad y volumen de tus pertenencias la decide tú y nosotros nos encargamos de llevarlo. Solo debes tener presente que los gastos en permiso de parking y despachos aduaneras tienen un costo fijo.

El traslado de un coche dependerá del lugar de destino. Si es dentro de la Unión Europea, no habrá ningún inconveniente. Pero si es fuera de la Unión Europea, habrá que consultar con las autoridades aduaneras del país a donde se desea trasladar el coche. En todo caso, puedes llamarnos y solicitar información.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

  • Conoce el alcance de la empresa de mudanza
    Cada empresa de mudanza tiene un alcance predefinido. Algunas solo realizan mudanzas locales bien sea dentro de España o dentro de una región del país; mientras que otras incluyen mudanzas internacionales. Por tanto, antes de solicitar los servicios es preciso conocer a detalle a que lugares pueden llegar y a cuáles no.
  • Verifique que el seguro de hogar es capaz de cubrir los gastos de mudanza
    Muchas pólizas de hogar cubren los gastos implicados de una mudanza, incluyendo la contratación de una empresa de traslado siempre y cuando el precio esté dentro de los límites de la póliza. Sin embargo, esta clausula debe ser previamente activada y para ello debe llamar a la aseguradora y realizar el trámite correspondiente.
  • No pague por adelantado
    Aunque la empresa puede exigir un pago inicial antes de realizar la mudanza, recuerde que no tiene porqué pagar todo el servicio por adelantado. El pago debe ser realizado al finalizar el proceso de mudanza, luego de que esté todo instalado en su nuevo hogar y al comprobar el buen estado de tus pertenencias.
  • Para hacer una reclamación debe tener la documentación relacionada
    Indiferentemente del tipo de reclamo que desee hacer, es importante que tenga consigo los documentos que avalan que la empresa realizó el servicio por el cual usted reclama. Algunos de los documentos son: la factura recibida tras terminar el proceso de mudanza, el contrato firmado, el presupuesto e incluso la publicidad.

Sobre Pozuelo de Alarcón

Ciudad y municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Madrid, ubicado exactamente en el área metropolitana, al este de la ciudad.

Limita al oeste con Boadilla del Monte. Al norte, al este y al sur con Madrid, respectivamente con los barrios de El Plantío y Aravaca, Casa de Campo y Campamento. También limita al norte con Majadahonda y al sur con el municipio de Alcorcón.

Posee un área de 43,2 kilómetros cuadrados donde habitan más de 85 mil personas.

Pozuelo de Alarcón es un buen lugar para vivir, dispone de muchos servicios y posee carreteras que la comunican directamente con la capital. También posee empresas del sector terciario y está en continua expansión.

Además, cuenta con espacios naturales repleto de arroyos y pozos; de allí su nombre y el apellido Alarcón es de quien compró el municipio. Algunas de las mejores zonas son el Monte Alina, Somosaguas y La Finca.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario