Empresa de Mudanzas en Majadahonda

¡Llámanos!

Empresa de mudanzas en Majadahonda

Somos una empresa de mudanzas en Majadahonda con amplia experiencia conformada por un equipo de primera. Estamos comprometidos a darte la mejor atención.

Por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios de mudanza a fin de satisfacer tus necesidades (mudanza a nivel nacional, de oficina, empresa, mudanza compartida, de retorno, alquiler de transporte y más).

Si necesitas mudarte en las próximas semanas, no dudes en llamarnos. Con todo gusto llevamos a cabo tu solicitud. Lo mejor de todo es que nuestros precios son realmente bajos. No te arrepentirás.

También garantizamos que todas y cada una de pertenencias llegarán en buen estado, pues manipulamos y embalamos cada objeto con el cuidado que merece. Todo con el objetivo de facilitar tu proceso de mudanza y hacer que tu experiencia sea el impulso positivo que necesitas para comenzar esta nueva etapa.   Marca nuestro número de contacto con confianza, nuestros operadores están siempre listos para recibir tu llamada.

Nuestros Servicios de Mudanza

Sabes que cuentas con nosotros para realizar tu mudanza. Haremos que el proceso sea rápido y sencillo para tu total comodidad. Algunos de los servicios que ofrecemos para ti son los siguientes:

  • Mudanzas Nacionales
    Te orientamos y te ayudamos durante el proceso de mudanza. Evaluamos tu caso, nos adaptamos a tu situación y ofrecemos la mejor solución para ti. Además, garantizamos el mayor cuidado para tus bienes. No te arrepentirás. ¡Llámanos!
  • Guardamuebles
    Guarda tus muebles en nuestros almacenes. Contamos con la mayor seguridad y protección. No lo dudes, si piensas mudarte temporalmente al extranjero, pero no llevarás tus muebles, puedes dejarlo a nuestro cuidado. Puedes confiar en nosotros.
  • Transportes
    Si quieres una opción más barata, te ofrecemos el servicio de alquiler de furgoneta o furgón para que puedas llevar a cabo tu mudanza.
  • Embalaje
    Ofrecemos tres tipos de embalaje: embalaje básico con plástico film para cama, cocina, comedor, entre otros. También embalaje intermedio añadiendo cartón corrugado, ideal para cuadros y espejos. O si lo prefieres, el embalaje full, para el cual utilizamos cajas, plástico de burbujas, plástico film y cartón corrugado. De esta manera protegemos tus muebles y objetos.
  • Desembalaje
    Con gusto desembalamos todos tus muebles y objetos que hayan sido embalados por nuestros operarios. Estamos para ayudarte.

Preguntas Frecuentes

Un presupuesto de servicio de mudanza se determina tomando en cuenta lo siguiente: los metros cuadrados de la vivienda, el tipo de objeto que se trasladará, su tamaño y cantidad, el número de operarios que se requiere para el trabajo, el lugar de destino, la dificultad que supone, entre otros.

Si, por supuesto. Es una obligación para toda empresa de mudanza proporcionar un justificante al cliente tras terminar el contrato. Es la manera apropiada de acreditar que el servicio se ha llevado a cabo con éxito. Si por alguna razón ya culminó el contrato y aun no la ha recibido, no dude en solicitarla.

Generalmente los clientes optan por embalar sus cosas para ahorrar gastos. Ahora bien, cuando se trata de una mudanza internacional, solo el operario de la empresa está autorizado a realizar el embalaje, ya que se requiere el uso de un material adecuado y hacerlo de forma profesional para las inspecciones aduaneras.

Si se utilizará transporte terrestre para la mudanza, entonces si es posible llevar comida, pero siempre que el traslado sea en España o dentro de la Unión Europea; de lo contrario, dependerá del país destino, para lo cual es importante consultar la lista de las comidas o insumos que son permitidos.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

  • Realizar el inventario junto a la empresa de mudanza.
    Si realizas el inventario de los bienes y objetos que vas a trasladar junto a la empresa de mudanza, los operarios sabrán cuales cajas deben manipular con mayor cuidado; de esta manera se evitan accidentes y golpes durante la mudanza. También te puede resultar útil contratar el servicio de embalaje.
  • Verificar que tipo de cobertura ofrece tu póliza de hogar para la mudanza
    Es importante tener claro si el seguro de hogar cubre la mudanza y de ser así preguntar si cubre pérdidas tras incidentes; por ejemplo, si el camión de mudanza sufre un accidente o sufre robo por vandalismo. Cada póliza es distinta y los costos de cobertura varían. En todo caso también puede contratar un seguro por daños.
  • Nunca pague por adelantado el servicio de mudanza
    El pago correspondiente por el servicio debe realizarse al culminar el servicio y siempre luego de verificar el estado de los objetos. También es importante que reciba una factura donde conste que el servicio ha sido prestado de forma exitosa.
    Nota: algunas empresas exigen el pago de una parte antes del servicio; de ser así, debe estar reflejado en la factura.
  • Reporte cualquier incidencia
    Si al verificar el estado tus pertenencias notas que han llegado en mal estado o tienes alguna queja sobre el servicio, puedes solicitar una hoja de reclamo a la empresa de mudanza. También están a disposición las Juntas Arbitrales de Transporte o la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Sobre Majadahonda

Municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid (España), que cuenta con una población de más de 72 mil habitantes en un área de 38,47 km2.

Majadahonda limita al norte con las Rozas de Madrid, al sur con el municipio de Boadilla del Monte, al este y noreste con El Plantío y El Pardo (Barrios de Madrid) y al oeste con Pozuelo de Alarcón.

Se trata de un municipio independiente que a su vez forma un continuo urbano con Madrid capital junto con Alcobendas y Pozuelo de Alarcón, pues se conectan entre si y comparten varias calles. Especialmente mediante la Avenida de la Victoria cuya numeración del 93 al 101 pertenece al municipio majariego y enlaza con la carretera de El Plantío.

Entre las ventajas de vivir en Majadahonda se puede mencionar la gran cantidad de servicios que ofrece a la población; por ejemplo, el Hospital Puerta de Hierro y las distintas empresas del sector terciario que posee.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario