Empresa de Mudanzas para Oficinas en Madrid

¡Precios Económicos desde 100€!

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Somos la más solicitada empresa de mudanzas para Oficinas en Madrid

Si estás pensando mudar tu oficina, no dudes en llamarnos. En nuestra empresa de mudanzas priorizamos tu necesidad pues sabemos que la apertura de tu negocio no puede esperar.

Realizaremos tu mudanza el día que tengas previsto, incluso si es en fin de semana. Además, nos haremos cargo de todo el proceso con la precaución y cuidado que mereces. 

Pero no es todo, también cumpliremos con los trámites implicados, limpiaremos el lugar, desmontaremos el equipo de oficina, lo embalaremos, lo trasladaremos y lo instalaremos en tu nueva oficina. 

No tendrás que preocuparte por nada, pues todos tus ordenadores, impresoras y demás equipos llegarán en excelente estado al lugar de destino. Además, todo quedará instalado en el lugar que has previsto. 

En otras palabras, tu oficina quedará lista para usar; así podrás dedicar todo tu tiempo y energía en otros aspectos importantes de tu negocio. ¡Llámanos! Estamos a tu disposición.

¿Qué diferencia hay en una mudanza de oficinas?

Una mudanza de oficina debe realizarse de forma puntual, pues la atención al cliente es un asunto que no puede interrumpirse. Por tanto, se requiere una buena planificación para llevar a cabo la mudanza en el momento más apropiado y sin tomar más tiempo del necesario. De hecho, lo más común es que este tipo de mudanza se realice en fin de semana o en horas no laborales.

Otro aspecto en el que difiere la mudanza de oficina es en la distribución. Para que los operarios puedan realizar una mudanza exitosa deben conocer la distribución de las nuevas oficinas.

Servicio de mudanzas de oficinas en Madrid

Mudamos tu oficina desde Madrid hasta la ciudad que nos indiques. No importa la cantidad de objetos a trasladar, la dificultad que suponga, ni las tareas extras que debamos hacer. Estaremos encantados de ayudarte con todo el proceso.

Puedes confiar en nosotros, tu equipo de oficina y mobiliario estarán en buenas manos. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con años de experiencia. 

Si deseas hacer la solicitud puedes llamarnos a través de nuestro número de contacto. Al instante uno de nuestros operadores tomara nota de tu solicitud. ¡Llámanos! No te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

La respuesta es sí, aparte de ser una obligación para poder operar como empresa de mudanza, nos hemos comprometido a velar por las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo que incluye cumplir con un seguro de responsabilidad civil y contra daños; de esta manera podemos responder ante cualquier incidente.

En una mudanza de oficina, el montaje implica la instalación de ordenadores, impresoras y otros equipos, también incluye la colocación de escritorios y mesas que precisan ser armados para su utilización. De manera que solicitar el servicio de montaje, es garantizar que al final del proceso de mudanza, todas tus pertenencias estarán ubicadas donde desees y disponible para usar.

Puede llegar a suceder que la oficina de destino sea más pequeña que la actual, haciendo imposible ubicar ciertos equipos. Si es tu caso, no te preocupes, solicita el servicio de guardamuebles para guardar todo aquello que no puedes tener en tu oficina. Alquílalo por la cantidad de tiempo que necesites.

Si, por supuesto. Permitimos tantas estanterías como necesites. Lo que no admitimos es que se realicen agujeros en la pared. En otras palabras, debes asegurarte de que el estante que vayas a colocar sea capaz de mantenerse en pie por sí solo. 

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Una buena planificación es ideal

Es importante que planifiques tu mudanza de oficina con tiempo, a fin de no interrumpir los procesos de tu negocio. Esto implica informar a tus trabajadores, realizar un inventario de pertenencias, comparar precios de servicios en diferentes empresas de mudanza y elegir un día para que no coincida con tus labores.

Procura contratar una empresa de mudanza con años de experiencia

Para garantizar que el proceso sea todo un éxito, es preciso que contrates una empresa de mudanzas con varios años de experiencia. De esta manera podrás tener la tranquilidad de que cada aspecto implicado como el embalaje, el traslado, el montaje y otros, se lleven a cabo de forma óptima.

La mejor forma de identificar al personal de mudanza

Evita ser víctima de estafas identificando al personal que toca a tu puerta; para ello puedes valerte del uniforme, de las furgonetas debidamente identificadas e incluso podrías pedir el carnet de identificación y a su vez llamar a la empresa de mudanza para conocer el nombre de los operarios autorizados.

Una vez llegues a tu destino verifica el estado de tus objetos

Sabemos que el proceso de mudanza es agotador. Aun así, recomendamos que al llegar a tu destino, verifiques en qué estado se encuentran tus pertenencias, sobre todos tus objetos frágiles. De esta manera, podrás solicitar a tiempo un reclamo en caso de que alguna de las pertenencias haya sufrido algún daño.

Trabajos Realizados

Con cientos de clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas baratas, aquí compartimos algunos de nuestros trabajos realizados en Madrid y alrededores. Contamos con todo el equipo e instalaciones necesarias para realizar tu mudanza de la manera mas cómoda y económica.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario