Empresa de Mudanzas en Las Tablas

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas e Las Tablas

Transporte Loor es la mejor opción para tu proceso de mudanza y con gusto te explicamos por qué: son 15 años realizando diferentes tipos de mudanzas y traslados a nuestra distinguida clientela.

Nuestros precios son realmente económicos, contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector de la mudanza, los vehículos que utilizamos son los más apropiados y se encuentran en óptimas condiciones, nuestros clientes nos recomiendan. Somos una empresa de mudanza en Las Tablas capaz de realizar cualquier tipo de traslado que necesites. 

Lo único que debes hacer es solicitar nuestros servicios a través de nuestro número de teléfono o llenando el formulario de contacto que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio web. Comunícate con nosotros! Nuestras líneas están siempre abiertas para ti.

Nuestros Servicios de Mudanza

Es un placer para nosotros ofrecerte los mejores servicios de mudanzas en Las Tablas, entre ellos:

  • Mudanzas para hogar o particulares

Un cambio de hogar es un proceso que normalmente genera estrés. Pero no te preocupes, estamos contigo. Nos haremos cargo de cada detalle para que todo resulte exitosamente. 

  • Mudanzas Oficinas y empresas

Contrata nuestros servicios. Tu oficina o empresa quedará completamente instalada y lista para usar en tu nueva dirección.

  • Servicio guardamuebles

Nos ofrecemos a guardar tus pertenencias en instalaciones limpias y bien aseguradas. Podrás tener la tranquilidad de que tus objetos estarán bien cuidados.

  • Gestión de permisos

Puedes dejar todo el proceso en nuestras manos, incluyendo la gestión de permisos. Nos encargaremos de tramitar todos los permisos que sean necesarios.

  • Asesoría

Si has decidido encargarte del embalaje, el inventario o de alguna otra tarea y te das cuenta que necesitas ayuda. No dudes en llamar, será un placer para nosotros asesorarte.

Preguntas Frecuentes

Lo más común es que demoremos un día en realizar tu mudanza. Ahora bien, si se trata de una mudanza grande o es una mudanza larga distancia es posible que necesitemos más días. Pero no te preocupes, nos organizaremos de tal forma que puedas pasar la noche en tu nueva vivienda.

En Transportes Loor contamos con una amplia variedad de vehículos a fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Además, cada uno de ellos se encuentra en óptimo estado y debidamente equipado para llevar tus pertenencias, no importa la cantidad de cajas a trasladar, ni la distancia a recorrer.

No establecemos un número mínimo de pertenencias para ofrecer nuestro servicio de mudanza en Las Tablas. De modo que no importa si tienes pocas o muchas pertenencias, con gusto realizaremos el traslado hasta el lugar que nos indiques; lo mejor, es que pagarás un precio justo, acorde a tus requerimientos.

Si solicitas el servicio de embalaje, enviaremos a nuestros operarios más calificados para realizar el trabajo, utilizarán el material adecuado para cada objeto y emplearán las técnicas necesarias para evitar cualquier daño durante el traslado. Por supuesto, si decides realizar el embalaje por tu cuenta, con gusto podemos proporcionarte el material.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Etiqueta las cajas con nombre y color

Una excelente forma de organizar tus pertenencias es clasificarlas en función al tema o habitación. Solo tendrás que marcar las cajas siguiendo la clasificación y colocar los objetos donde corresponden. También puedes marcarlas con un color o utilizar una cinta. De esta manera te resultará mucho más fácil encontrar tus cosas a la hora de desembalar. 

Guarda tus documentos en un solo lugar

Tus papeles importantes como pasaporte, escritura de la casa o algún otro documento de este tipo, deben estar en un lugar donde los puedas encontrar. Por eso recomendamos que determines una única caja o archivo para todas ellas. También es conveniente crear copias digitales y guardarlos en un dispositivo USB.

Pinta tu casa nueva antes de la mudanza

Nada más práctico que pintar la casa mientras está vacía. Por tanto, te sugerimos que pintes tu nuevo hogar antes de llevar tus pertenencias, lo mismo es válido para cualquier tarea de este estilo, como cambiar el suelo. No solo te ahorrarás tiempo, sino que comenzarás tu nueva etapa sin tareas pendientes.

No olvides redireccionar tu correo

Para evitar que tu correspondencia se pierda, es vital que configures el servicio de redirección de correo. De esta manera tendrás la seguridad de recibir todas tus cartas y demás correspondencia en tu nuevo inmueble. Ahora bien, te recomendamos realizar esta tarea con tiempo de antelación, así la empresa de correo hará el ajuste antes de la mudanza.

Sobre Las Tablas

Las Tablas se encuentra en Madrid (España) y fue construida a comienzos del año 2000 como Programa de Actuación Urbanística (PAU) a razón del Plan General de Ordenación Urbana de 1997. 

Se trata de una zona residencial que forma parte del barrio Valverde del distrito Fuencarral-El Pardo y está compuesta por unas 43.000 personas aproximadamente.

Se encuentra al este de la línea férrea Madrid-Burgos, al oeste de la autovía A-1 y al sur de la calle Nuestra Señora de Valverde. Limita al oeste con Montecarmelo, Tres Olivos y el Casco histórico de Fuencarral, al sureste con Sanchinarro y al norte con el municipio de Alcobendas.

Cabe señalar que dentro de esta área residencial se encuentra la vía ciclista y peatonal más utilizada por los madrileños, a saber, el kilómetro 0 del Anillo Verde Ciclista de Madrid.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario