Empresa de Mudanzas en Arturo Soria

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en Arturo Soria

Somos una empresa de mudanza en Arturo Soria que ofrece sus servicios de transporte a nivel local, nacional e internacional. También, nos ocupamos de mudanzas grandes, pequeñas, de casa, piso, locales comerciales, empresas, instituciones, etc. 

Además, nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el embalaje y limpieza en el actual inmueble, hasta el montaje de muebles y electrodomésticos en tu nueva localidad. Todo para que nuestra distinguida clientela tenga lo que necesita.

Solo debes comunicarte con nosotros y solicitar el servicio que desees. Estamos a tu orden. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados con la experiencia para realizar un óptimo trabajo, y una amplia flota de vehículos en excelentes condiciones que nos permite llegar a cualquier lugar que desees. En otras palabras, podrás comenzar este nuevo capítulo en tu vida sin estrés, ni preocupaciones.

Nuestros Servicios de Mudanza

En nuestra empresa de mudanzas en Arturo Soria proporcionamos diferentes tipos de servicios para tu mudanza. Elige la que mejor te convenga:

  • Mudanzas para hogar o particulares

Si estás pensando cambiar de casa o piso puedes confiar en nosotros. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados para llevar tus pertenencias al lugar que nos indiques.

  • Mudanzas para Empresas

Ofrecemos servicio de traslado para grandes y pequeñas empresas, locales comerciales, instituciones, laboratorios y más. Solicita el servicio a través de nuestro número telefónico. Estamos a tu orden.

  • Portes Baratos

Muchos de nuestros clientes solicitan el servicio de portes, para llevar los electrodomésticos que no usarán hasta un centro de donación o reciclaje. Si es lo que buscas puedes solicitar el servicio, transportamos mobiliario, equipo frágil, trastes viejos, etc.

  • Alquiler de vehículo de mudanza

Algunos prefieren realizar la mudanza por su cuenta y solo necesitan un vehículo para trasladar sus pertenencias. En este caso también podemos ayudarte, pues tenemos una amplia flota de vehículos y choferes que están a tu total disposición.

  • Gestión de permisos

En un proceso de mudanza es preciso tramitar ciertos permisos en el ayuntamiento de la comunidad y este es un servicio que también ofrecemos. Así no tendrás que preocuparte por nada.

Empresa Mudanzas Arturo Soria

Preguntas Frecuentes

La respuesta es sí. De modo que nuestros operarios te visitarán, evaluarán tu mudanza, y elaborarán el presupuesto en función a tus necesidades sin que tengas que pagar nada por ello. Lo hacemos así porque sabemos que antes de tomar una decisión, necesitas comparar los presupuestos de varias empresas de mudanza. 

Algunas personas optan por realizar el embalaje por si mismas para ahorrarse unos cuantos euros; incluso si no cuentan con suficiente experiencia. Pero si decides contratar servicios adicionales como el embalaje y desembalaje, entonces nosotros nos encargaremos de esta tarea; para ello utilizaremos el método y material apropiado para cada una de tus pertenencias. 

Muchas empresas de mudanza en Arturo Soria ofrecen servicio guarda muebles, el cual consiste en guardar las pertenencias de los clientes en almacenes destinados para ello. Son almacenes protegidos por guardias de seguridad, cámara de vigilancia, sistemas de alarma, entre otros. Además, el servicio se alquila y el pago puede ser mensual, trimestral o anual.

Si, puedes hacerlo sin problema. Toda empresa de mudanza debe estar comprometida a realizar el traslado en el tiempo determinado para ello, lo que significa que llevará a cabo una logística que le permita cumplir con su labor. Ahora bien, si esto no sucede estás en tu derecho de realizar el reclamo correspondiente.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Pregunta por el alcance del servicio

Cada empresa de mudanza decide el alcance de su servicio; mientras que algunas solo tienen la capacidad para hacer traslados locales, otras ofrecen servicios nacionales e internacionales, incluso añaden tareas extras como limpieza. Por tanto, no basta con solicitar un servicio de mudanza, es importante conocer lo que la empresa puede hacer por ti

Crear un inventario de pertenencias es ideal

La ventaja de crear un inventario es que sabrás en todo momento lo que tienes y dónde lo tienes, lo que te permitirá desembalar sin problema y ahorrar tiempo en caso de necesitar un objeto en particular. Para el inventario te será útil agrupar o clasificar los objetos y llevar un registro en papel.

Solicita los permisos relacionados a tu mudanza

La licencia de ocupación de vía pública es primordial dado que en el proceso de mudanza necesitarás ocupar un espacio en la vía pública. Ahora bien, si la calle es muy estrecha será preciso un permiso de corte de circulación total de la vía. También necesitarás un permiso de carga y descarga.

No embales aquello que puedas necesitar el día de la mudanza

El día de tu mudanza necesitarás tener ciertas cosas a la mano; por ejemplo, una muda de ropa, una botella de agua, comida, el móvil y su cargador, entre otros. De modo que antes de embalar, es importante que pienses en todo aquello que puedas necesitar y lo dejes aparte.

Sobre Arturo Soria

La calle Arturo Soria que va de sur a norte por la zona nororiental de Madrid une los distritos de San Blas-Canillejas de Hortaleza.

Lleva el nombre de su impulsor, un geómetra y urbanista que ideó el proyecto de una Ciudad Lineal que comenzaría al nordeste de la capital. Su propósito fue crear una ciudad planificada en lugar de improvisada; la cual traería diversos beneficios, especialmente en lo que respecta al desplazamiento. 

Ahora bien, el proyecto no contó con el apoyo necesario para llevarse a cabo, de manera que en la actualidad esta calle, de casi 6 kilómetros, es solo una sombra del sueño de Soria.

Con todo, en el año 1992 el Ayuntamiento de Madrid se encargó de colocar una estatua de bronce para honrar y recordar a Arturo Soria. Se encuentra antes del viaducto que levanta la calle sobre la avenida de América, a la altura del número 122.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario