Empresa de Mudanzas Pequeñas en Madrid

¡Precios Económicos desde 100€!

mudanzas pequeñas madrid

Somos la más solicitada empresa de mini mudanzas en Madrid

Las mudanzas pequeñas o servicio de portes son también importantes para nosotros. De manera que puedes solicitar el servicio indiferentemente de la cantidad de objetos y pertenencias que desees trasladar. 

Incluso nos ponemos a tu orden si necesitas que llevemos un electrodoméstico al centro de reciclaje más cercano. Nos encargaremos de hacer el desmontaje y de realizar el traslado hasta el lugar que nos indiques. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y siempre listos para llevar a cabo tu solicitud. Además, utilizamos las herramientas y maquinaria necesaria para garantizar un trabajo exitoso.

Por el precio no tienes porqué preocuparte, nuestro interés es que cada cliente obtenga lo que necesita, por eso hemos establecido los precios más bajos del mercado. 

Para solicitar el servicio de mudanzas pequeñas en Madrid, puedes llamarnos a través de nuestro número teléfono o escribirnos mediante nuestra página web. En seguida serás atendido por uno de nuestros amables operadores.

¿Cuándo una mudanza es pequeña?

En primer lugar, una mudanza pequeña consiste en trasladar pocas pertenencias, incluso hay clientes que solicitan el servicio para trasladar una única cosa. Segundo, el tiempo y la distancia es menor el resto, ya que, por norma general, las mudanzas pequeñas son realizadas dentro del mismo estado o circunvecinos. Y por último, las mudanzas pequeñas son baratas, y es porque se necesitan pocos operarios y furgonetas para realizar el traslado.

Si deseas solicitar nuestros servicios de mudanzas pequeñas, comunícate con nosotros a través de nuestro número de contacto o mediante nuestro sitio web. Ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

Servicio de mudanzas pequeñas en Madrid

En nuestra empresa de mudanza nos comprometemos a realizar cualquier tipo de mudanza que necesites, incluidas las minimudanza, mudanza pequeña, porte o como quieras llamarlo. Estamos a tu orden.

Transportamos pianos, llevamos tus trastes viejos al centro de donación o reciclaje, cambiamos tu mobiliario pesado hacia la otra habitación, mudamos tus objetos personales a tu nuevo hogar y mucho más. 

Además, tenemos vehículos ligeros que se adaptan a tu requerimiento y operarios dispuestos a llevar tus pertenencias al lugar que les indiques. Incluso, puedes solicitar los servicios relacionados que creas conveniente, por ejemplo, inventario, embalaje y desembalaje, trámites, montaje, entre otros. 

Preguntas Frecuentes

La respuesta es no. Cuando hablamos de mudanza pequeñas incluimos el servicio de portes, lo que significa que realizaremos el traslado aunque tu necesidad implique llevar un único electrodoméstico a un centro de reciclaje. Para hacer tu solicitud puedes llamar a nuestro número de teléfono o a través de nuestro sitio web.

Evidentemente el tiempo será mucho más corto en comparación a otro tipo de mudanza, ya que por norma general, en una mudanza pequeña la cantidad de objetos es mínima y la distancia no es larga. Aun así, el tiempo exacto no es posible estimarlo hasta no conocer los aspectos implicados en la mudanza. 

Nosotros recomendamos que si; sobre todo si tienes objetos de valor frágiles y delicados, pues los operarios cuentan con el conocimiento, la experiencia y el material adecuado para realizar un embalaje profesional capaz de aguantar el traslado. Es decir, todas tus pertenencias llegarán en excelente estado a la ciudad de destino

El cálculo de un servicio de mudanza pequeña se realiza de la misma forma que para el resto de mudanzas, la diferencia es que el costo disminuye a razón de ciertos factores, por ejemplo, es posible que un solo operario se haga cargo de la mudanza, la distancia es por lo general corta, etc.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Contratar a una empresa de mudanza responsable

A fin de garantizar que tus pertenencias estén en buenas manos y que el traslado se lleve a cabo con éxito, es importante que evalúes bien la empresa que deseas contratar. Una forma de hacerlo es verificando que esté debidamente inscrita en el Registro de empresas de mudanzas de la Dirección General de Transportes de la Comunidad Autónoma.  

Establece un límite para tu presupuesto

Una misma mudanza puede tener varios presupuestos, pues dependerá mucho de los servicios extras que se incluyan, como el embalaje, el montaje, la limpieza, etc. Por lo tanto, a fin no afectar tu economía, recomendamos establecer un monto límite antes de solicitar el presupuesto. De esta manera sabrás cuales servicios añadir y cuales no.

Compara presupuestos en diferentes empresas

Para nosotros no es problema que compares el presupuesto que te otorgamos con el de otras empresas, pues sabemos que es importante sentir seguridad antes de tomar una decisión. Solo te recomendamos una cosa, no decidas solo en base al precio, fíjate bien en el alcance de los servicios que ofrezca cada empresa.

Una forma eficiente de guardar tus pertenencias

Son muchas las formas factibles de guardar objetos antes de una mudanza. Nosotros queremos compartirte una, consiste en clasificar los objetos por área, bien sea la sala, cocina, habitación, etc. Identificar las cajas en función a esta clasificación e introducir los objetos donde corresponden. También resulta ideal llevar el registro en una hoja aparte.

Trabajos Realizados

Con cientos de clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas baratas, aquí compartimos algunos de nuestros trabajos realizados en Madrid y alrededores. Contamos con todo el equipo e instalaciones necesarias para realizar tu mudanza de la manera mas cómoda y económica.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario