Empresa de Mudanzas en Coslada

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en Coslada

Tu nueva ubicación será el inicio de experiencias maravillosas, por eso queremos ofrecerte nuestra ayuda para que el proceso de mudanza sea un éxito

Solo debes solicitar un presupuesto y con gusto enviaremos a uno de nuestros operadores hasta tu hogar para realizar la evaluación pertinente. Así podemos establecer un precio justo acorde a tus necesidades.

Llama a nuestro número de contacto y realiza tu solicitud, nuestros operadores con gusto te atenderán. 

Además, ten en cuenta que ofrecemos servicios adicionales al proceso de traslado, entre ellos, trámites, limpieza, embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje, asesoría, inventario, y más. Todo a un muy bajo a fin de no afectar tu bolsillo. ¿Qué esperas? Solicita el servicio de mudanza que necesitas, no importa el tipo, el lugar de destino, ni la cantidad de objetos. Son más de 10 años de experiencia llevando con éxito las pertenencias de nuestra distinguida clientela a diferentes lugares, dentro y fuera España.

Nuestros Servicios de Mudanza

Atendemos con prontitud y excelencia tu solicitud, solo debes indicar que tipo de servicio deseas y con gusto te lo ofrecemos:

  • Mudanzas Nacionales

Llevamos tus pertenencias a cualquier rincón de España. En menos tiempo del que imaginas estarás dando inicio a una nueva etapa en tu nuevo hogar.

  • Mudanzas Oficinas

Trabajamos para ti todos los días de la semana incluyendo feriado; en otras palabras, podrás planificar tu mudanza de manera que no interrumpa tus procesos laborales.

  • Mudanza compartida

La mudanza compartida te permite ahorrar en gastos. Si cuentas con flexibilidad horaria puedes solicitar el servicio, te llamaremos cuando otro cliente solicite un servicio similar al tuyo.

  • Grúa montamuebles 

Utilizamos grúas montamuebles para que resulte más fácil sacar o introducir tus pertenencias, especialmente cuando no hay ascensor y las escaleras del edificio son muy estrechas.

  • Trámites 

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ni siquiera por los permisos implicados en tu mudanza, pues nosotros nos haremos cargo de todo.

Empresa Mudanzas Coslada

Preguntas Frecuentes

A fin de establecer un acuerdo formal entre empresa y cliente es preciso que se elabore un contrato escrito, el cual debe contener los datos de las partes implicadas (nombre o razón social, DNI, número de contacto), la descripción detallada del servicio, la fecha del traslado, el precio, la forma de pago, etc.

No. En nuestra empresa de mudanza en Coslada atendemos cualquier tipo de traslado sin importar el tamaño; en otras palabras, si tienes la necesidad de trasladar un electrodoméstico o cualquier otro objeto hasta un centro de reciclaje o donación, puedes contar con nosotros. Enviaremos a uno de nuestros profesionales autorizados para realizar el trabajo.

Por supuesto. Contamos con los mejores expertos en mudanza de Coslada, cada uno con la experiencia para evitar daños a tus pertenencias. Además, nuestra flota de vehículos se encuentra en excelente estado, empleamos el material adecuado para un correcto embalaje y utilizamos herramientas especializadas para trasladar los objetos desde la casa hasta el vehículo.

Una vez aceptas el presupuesto para tu proceso de mudanza procedemos a elaborar un contrato, el cual firmarás como constancia de estar de acuerdo con el servicio. Ahora bien, no es el único documento que recibirás, tras finalizar el servicio recibirás una factura como constancia de estar conforme con el trabajo realizado.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Planifica tu mudanza con tiempo de antelación

La mejor recomendación que podemos darte para que tu proceso de mudanza no resulte más estresante de lo normal es que planifiques con tiempo las tareas a realizar; por ejemplo, botar o donar los objetos que no llevarás, clasificar y guardar lo que sí, buscar y comparar presupuestos de empresas de mudanza, etc. 

Utiliza bolsas para guardar tus pertenencias

Las bolsas resultan muy útiles y prácticas, pues permiten guardar grandes cantidades de cosas sin que suponga un problema al ubicarlas, pues no ocupan tanto espacio. Por supuesto, se recomienda guardar en ellas ropa, cobijas, almohadas, cortinas de tela, peluche, etc. También es importante que la bolsa sea resistente y de buen tamaño.

Aprovecha los cajones del armario

Evita utilizar cajas extras aprovechando el espacio de los cajones de tu armario. Puedes optar por dejar tus cosas tal como están y trasladarlo; por supuesto si resulta muy pesado siempre puedes llevar los cajones y el armario por separado. De esta manera tus pertenencias estarán bien guardadas y ahorrarás mucho tiempo.

Verifica que tus pertenencias llegaron en óptimo estado

Una vez finalizado el proceso de mudanza es importante que te fijes en el estado de las cajas y tus pertenencias; pues una vez canceles el último pago y firmes el acuerdo de conformidad no podrás realizar reclamo en caso de que tus objetos hayan sufrido algún tipo de daño. 

Sobre Coslada

Coslada es un municipio español que forma parte de la Comunidad de Madrid, ubicado en el Valle del Henares en su nexo con la Cuenca del Jarama. Limita con Madrid por el norte, sur y oeste y con San Fernando de Henares por el este.

Posee más de 81.860 habitantes, de los cuales 41.754 son mujeres y 41.106 son hombres. 

Es una ciudad característica por su gran cantidad de áreas verdes y parques. También porque a pesar de su cercanía con la capital se mantiene como una ciudad independiente, pues la franja norte de su término municipal cuenta con zonas industriales dedicadas a la logística y actividades complementarias al transporte. 

Además, la mayoría de empresas de transporte de mercancía que operan en Madrid han establecido su sucursal en la ciudad, pues Coslada se encuentra en el Puerto Seco de la Comunidad de Madrid, un punto estratégico que favorece a las actividades comerciales.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario