Mudanzas Nacionales de Madrid a Mallorca

¡Llámanos!

Mudanzas Nacionales de Madrid a Mallorca

¿Te mudas de Madrid a Mallorca? Nuestro equipo de expertos hará todo lo posible para que cuando llegues a las costas de Mallorca no tengas nada de qué preocuparte. Planear una mudanza puede ser estresante, pero no hay nada mejor que la tranquilidad que brinda organizar y ejecutar una operación súper eficiente y exitosa. Y es justamente esto lo que te ofrece nuestro gran equipo de profesionales.

Transportes LOOR es una empresa de mudanzas de ámbito nacional e internacional que puede trasladarte desde y a cualquier punto de España.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro compromiso es que tus cosas puedan llegar seguras a tu nuevo destino. Porque te ofrecemos garantía de calidad en nuestros servicios y te ofrecemos seguro de responsabilidad civil.

Con nuestra amplia variedad de servicios y la calidad del trabajo que hacen nuestros expertos, podemos asegurarte de que tu mudanza sea lo menos estresante posible.

Preguntas Frecuentes

En Transportes LOOR contamos con diferentes guardamuebles de diferentes dimensiones, ubicados en distintos puntos de Madrid y España. Por lo tanto, sus precios dependen de estas variantes. Lo que podemos asegurarte es que nuestros precios son muy accesibles y competitivos. ¡No dudes en solicitar tu presupuesto!

Las mudanzas de Madrid a Mallorca tienen muchos factores que se deben evaluar para poder determinar su presupuesto, sobre todo porque se debe tomar en cuenta, además del volumen de la mudanza, el costo, tiempo y horario del ferry. Por ello te invitamos a que nos contactes con todos los detalles de tu mudanza para que nuestro equipo de atención al cliente pueda determinar tu presupuesto.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes son el principal aval de que somos una empresa responsable y segura. Además te ofrecemos seguro de responsabilidad civil y mobiliario para que puedas tener la tranquilidad de que tus cosas viajarán seguras con nosotros.

Si has tenido algún inconveniente con nosotros o con alguno de nuestros servicios, no dudes en informarnos para darle una pronta solución. Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Puedes llamarnos, enviarnos un email, un whatsapp o completar el formulario de contacto de la web.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

No dejes documentos importantes sobre los objetos de la mudanza

Al momento de las mudanzas hay mucho movimiento de cajas y objetos grandes, donde muchas veces las cosas pequeñas y los documentos se pierden de vista. Por ello te recomendamos que trates siempre de tener contigo los documentos importantes y que al momento de la mudanza procures no dejarlos sobre los objetos que van a mover, para evitar que se puedan extraviar. 

Contrata un guardamuebles seguro

Si necesitas contratar un guardamuebles, asegúrate de contratar uno que te pueda garantizar total seguridad de tus pertenencias. Una manera de identificarlo es fijándose en los años de experiencia que tiene brindando el servicio y en la satisfacción o recomendaciones de los clientes anteriores. 

Solicita un presupuesto anticipado

Si estás por mudarte desde Madrid hasta Mallorca o cualquier otra parte de España, te recomendamos que solicites un presupuesto anticipado del servicio. De esta manera podrás tener una noción del costo y de las cosas que cubre el servicio antes de contratarlo. 

Deja tu mudanza en manos de expertos

Si estás por mudarte a Mallorca te recomendamos que dejes todo el proceso de tu mudanza en manos de los expertos. En Transportes LOOR podemos ayudarte con todo, desde embalar tus cosas, hasta dejarlas instaladas en el lugar de destino. De esta manera podrás asegurarte de que tus cosas tendrán una manipulación adecuada durante su transporte, embalaje y desembalaje.

Sobre la ruta de Madrid a Mallorca

La ruta por carretera de Madrid a Mallorca implica dos tramos, uno que se hace en coche y otro en ferry. El tramo en coche se hace en aproximadamente 4 horas y 13 minutos desde Madrid hasta el Terminal de Ferry de Dénia, con una distancia de 447 km. Luego el tramo en ferry se puede hacer en dos partes, inicialmente tomando uno hasta Ibiza y luego otro hasta Mallorca. La duración del tramo en ferry dependerá de las opciones que se tomen.

Para este viaje es recomendable contar con una reservación anticipada del ferry. De esta forma no se perderá tiempo en la espera.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario