Empresa de Mudanzas en Alcobendas

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en Alcobendas

No importa el tipo ni cantidad de objetos que tengas, estamos para ayudarte. Embalamos todos tus objetos de forma profesional, utilizando los recursos más apropiados para cada caso y con la precaución que mereces. También nos encargamos del montaje y desmontaje de objetos.

Si nos necesitas, llámanos. Deja el proceso de mudanza en nuestras manos y en menos tiempo del que imaginas ya estarás comenzando una nueva etapa en tu vida. 

Nuestras líneas están abiertas para ti. Solicita el servicio de mudanza y con gusto estaremos en tu hogar el día y la hora que más te convengan. Solo pedimos por favor que hagas la solicitud con 10 días mínimos de antelación, de esta manera podemos ofrecerte una atención de primera asegurándote un espacio solo para ti. Cuentas con nosotros.

Nuestros Servicios de Mudanza

Somos un equipo de expertos dispuestos a ofrecerte los mejores servicios de Mudanza en Alcobendas. Algunos de los más demandados son:

  • Mudanzas Nacionales
    Somos una empresa con amplios años ofreciendo el servicio de mudanza nacional a nuestra distinguida clientela. Te guiamos y estamos contigo en todo el proceso, desde que iniciamos el estudio para determinar el presupuesto hasta que desmontamos y desembalamos tus pertenencias en tu nuevo hogar.
  • Mudanzas para Empresas
    Te ayudamos con todos los detalles que implica mudar tu empresa a otra localidad. No dudes en llamarnos, no importa qué tipo de empresa sea; contamos con un equipo altamente calificado para realizar el trabajo con la precaución que necesitas y al tiempo que lo requieras.
  • Mudanzas para hogar o particulares
    Para solicitar el presupuesto para el servicio de mudanza solo debes llamar a nuestro número de contacto. Enviaremos a uno de los operarios que conforman nuestro equipo quien te explicará cómo haremos la mudanza, verificará los accesos y calculará los medios que se utilizarán. Al final obtendrás un presupuesto por escrito y personalizado. No te preocupes, trabajamos con esmero por un muy bajo precio.
  • Ofertas en Mudanzas
    Si necesitas mudarte pero necesitas un descuento te lo ofrecemos. Puedes optar por dos modalidades de mudanza que abaratará los costos: mudanza compartida y mudanza de retorno, lo único que se requiere es tener flexibilidad horaria por parte del cliente.
  • Alquiler de vehículo de mudanza
    Otra forma de ahorrar dinero es alquilar nuestros vehículos para la mudanza. Cualquier servicio que necesites para tu mudanza te lo ofrecemos. No dudes en llamar.

Preguntas Frecuentes

Nuestros precios varían por diferentes factores: el área de la vivienda, el tipo de objeto que se embalará, la cantidad y el tamaño de cada objeto, la distancia que supone llegar al destino, entre otros. De modo que para algunos puede costar alrededor de los 270 euros, mientras que a otros puede costar 500 euros e incluso más.

En nuestra empresa de traslado no establecemos un mínimo para la solicitud del servicio. Sin embargo, los gastos en los despachos aduaneras y los permisos de parking no son proporcionales, el único descuento que ofrecen está establecido para volúmenes grandes. De modo que mientras más cosas traslades, más barato serán estos gastos.

Sí, tenemos amplios guarda muebles protegidos y altamente vigilados mediante cámaras de seguridad y dispositivos de alarma. Contamos con delegaciones tanto a nivel nacional como internacional a un bajo precio y con garantía. Además, ofrecemos grandes descuentos, mientras mayor sea el plazo de arrendamiento, menor será el costo del servicio.

Recibir el presupuesto de traslado por teléfono no supone ningún tipo de problema. Ahora bien, el contrato si debe ser entregado por escrito, impreso en papel. Es una obligación para la empresa enviar una copia del contrato al cliente. Por tanto, si aún no lo has recibido, deberás llamar a la empresa y solicitarlo.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

  • Solicite el servicio de una empresa de mudanza
    Sabemos que alquilar una furgoneta o algún transporte puede parecer que ahorrará gastos; pero no es lo más conveniente, al final contratar el servicio de una empresa de mudanza resultará mucho más económico, pues los operarios conocen bien como realizar el embalaje y como transportar los objetos para evitar daños en los mismos.
  • Mantén a la vista lo que necesitarás el día de la mudanza
    El día de la mudanza necesitarás tener a mano las tijeras, el cargador de tu celular e incluso agua y comida. Por tanto, estas cosas elementales deben estar en un lugar de fácil acceso y fácil de encontrar, así no perderás tiempo al momento que llegue el transporte de la mudanza.
  • Conoce el material de tu mobiliario
    Si conoces de que material están hechos tus muebles y aprendes sobre cómo protegerlo, no tendrás problema al momento de la mudanza. También sabrás cuantas personas necesitaras para el servicio y cuánto tiempo requerirán, pues no es lo mismo trasladar un mesón de madera que uno de mármol.
  • Las cajas deben estar etiquetadas de forma específica
    Al embalar tus cosas recomendamos que hagas grupos y clasificaciones para entonces guardarlas en una caja específica y bien identificada. Incluso podrías dividirlas por habitación, por tema, por uso o describir el contenido por la parte de afuera de la caja. Esto te hará más sencilla la tarea de desempacar al llegar a tu destino.

Sobre Alcobendas

Alcobendas es un municipio que forma parte de la Comunidad de Madrid, España. Ubicada al norte de Madrid, específicamente a 15 kilómetros. Limita al norte con los municipios de San Sebastián de los Reyes. Al oeste y al sur con Madrid y al este con Paracuellos de Jarama.

Sus más de 117 mil habitantes tienen variedad de parques, jardines y plazas para visitar. Entre los que destacan, la plaza Felipe Álvarez Gadea, se encuentra al centro del municipio y en ella la iglesia de San Pedro Apóstol. Es una plaza muy bonita que muchos aprovechan para dar caminatas o como punto de encuentro.

También destaca el parque de Andalucía o el pequeño retiro de Alcobendas, como también se le conoce. Se trata de un hermoso parque que consta de 160 mil metros cuadrados de hermosa vegetación y un lago repleto de tortugas y patos. El lugar ideal para compartir entre amigos y familia.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario