Empresa de Mudanzas en Sanchinarro

¡Llámanos!

Empresa Mudanzas Alcalá de Henares

Nuestra empresa de mudanzas en Sanchinarro

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de nuestra empresa de mudanzas en Sanchinarro, por eso nos esforzamos por ofrecer un óptimo resultado

No importa el tipo de mudanza que tengas o la cantidad de objetos que necesites trasladar, estamos a tu total disposición; son 15 años realizando mudanzas pequeñas, grandes, de casa, piso, local y empresa.

Además, nos encargamos de todo aspecto de la mudanza, es decir el desmontaje y montaje, el embalaje y desembalaje, la carga y descarga de cajas, el inventario, la limpieza, entre otros. De esta manera facilitamos el proceso y reducimos el nivel de estrés que es común en estos casos. 

Por el precio no te preocupes, en Transporte Loor hemos establecido montos realmente económicos a fin de no afectar tu bolsillo. ¡Compruébalo! Comunícate con nosotros y solicita el servicio que desees, nuestros amables operadores te atenderán enseguida y tomarán nota de tu solicitud.

Nuestros Servicios de Mudanza

En Transportes Loor nos preocupamos por las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso ofrecemos diferentes tipos de servicios. Algunos de ellos son:

  • Mudanzas Nacionales

Llevamos tus pertenencias a cualquier barrio de España, no importa la distancia entre origen y destino, pues estamos equipados con una óptima flota de vehículos.

  • Mudanzas para casa o piso

Realizaremos tu mudanza de hogar sin problemas. Nuestro equipo está conformado por profesionales expertos dispuestos a llevar tus pertenencias al lugar que nos indiques.

  • Mudanzas Oficinas

Trabajamos todos los días de la semana, incluso en feriado. De modo que si necesitas mudar tu oficina sin que esto afecte tus procesos laborales, puedes contar con nosotros. 

  • Mudanzas para Empresas

Contamos con la experiencia para realizar un excelente trabajo mudando tu empresa. En otras palabras, tus equipos, maquinarias y demás objetos llegarán en excelente estado a su destino. 

  • Embalaje

Realizamos el embalaje de pertenencias utilizando el material apropiado para cada objeto; entre ellos, cajas, plástico de burbujas, cartón corrugado, plástico film, entre otros.

Preguntas Frecuentes

En Transporte Loor tomamos en cuenta principalmente dos factores a la hora de determinar un precio: en primer lugar, la distancia del recorrido, en este caso incluimos precio por km y los peajes; segundo, los metros cúbicos que ocupan las pertenencias que serán trasladadas. De manera que para darte un precio exacto de tu mudanza deberás solicitar un presupuesto.

Antes de establecer un precio para una mudanza en Sanchinarro es preciso que uno de nuestros operarios se dirija hasta tu hogar para evaluar los requerimientos. Pero si aun así necesitas un estimado, podemos decir que el precio para una mudanza pequeña dentro de la localidad ronda entre los 700 y 900 euros. 

El equipo de profesionales que hemos conformado en Transporte Loor posee el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo el proceso de mudanza correctamente tomando las precauciones necesarias. Por supuesto, somos conscientes de que los accidentes ocurren de forma imprevista, por eso contamos con un seguro de responsabilidad civil y de transporte.

Si, por supuesto. Somos una empresa de transporte confiable y comprometida con cada uno de nuestros clientes. De modo que puedes tener la seguridad de que todas tus pertenencias, incluidos los objetos frágiles o de valor incalculable serán transportadas con total cuidado a fin de evitar cualquier tipo de daño. 

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Empaca tus cosas con tiempo

Toda mudanza requiere logística y organización. Por tanto, es imprescindible que te tomes el tiempo de ordenar tus pertenencias, que estimes el dinero que necesitarás y que tramites los permisos que se requieren en este tipo de tareas.  Por eso es mejor hacerlo con antelación para que no te genere más estrés del que es común.

Cierra la caja solo cuando ya esté completa

Si clasificas tus pertenencias y determinas las cajas en función de la clasificación te recomendamos no cerrarlas hasta que ya hayas guardado todas tus pertenencias, pues es bastante común que quede un objeto suelto después de organizar todo. Por eso la mejor recomendación es dejar las cajas abiertas hasta el final. 

Aprovecha la mudanza para hacer limpieza 

Antes de embalar tus pertenencias, haz limpieza; es decir, dona, vende o bota aquello que no usarás más. No tiene caso llevarlas a tu nuevo hogar. La misma recomendación es útil para cuando llegues a tu destino, pues de seguro te convencerás de llevar algo que al final no encaja como lo esperabas. 

Embalar los objetos delicados individualmente

Los objetos frágiles o delicados no pueden estar juntos pues el roce entre ellos puede deteriorarlos. Por eso es importante que los embales uno por uno, incluso si son varios platos debes colocar material de embalaje a cada plato. También es vital que rotules la palabra frágil fuera de la caja. 

Sobre Sanchinarro

Sanchinarro, zona residencial de un poco más de 400 hectáreas perteneciente al barrio de Valdefuentes. Se encuentra en el distrito de Hortaleza de Madrid (España). Inició su construcción en los años 2000 como parte del Plan General de Ordenación Urbana de 1997.

Limita al norte con la urbanización de Alcobendas “El Encinar de los Reyes”, al sur con Manoretas y la Colonia Virgen del Cortijo, al este con Valdebebas y al oeste con Las Tablas.

Es común que las personas escriban su nombre por separado a razón de que lo asocian a un santo que no existe, pero su nombre se debe al pago sobre el que ha sido construido.

Posee diferentes edificios de interés, entre los que destaca el edificio Mirador, principalmente por su característica estructura: 21 plantas con forma de cuadro y un interior vacío que enmarca las vistas a la Sierra Guadarrama. Es el edificio más famoso del lugar.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario