Empresa de Mudanzas en Torrejón de Ardoz

¡Llámanos!

Empresa Mudanzas Torrejon de Ardoz

Nuestra empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz

En Transportes Loor realizamos traslados a nivel nacional e internacional. No importa a que rincón de España necesitas que enviemos tus pertenencias, con gusto ofrecemos nuestros servicios. 

Realizamos desde el inventario, embalaje y trámite de permisos hasta el traslado y montaje de muebles. Solo debes hacer tu solicitud e indicarnos el lugar de destino. Al instante enviamos a uno de nuestros operarios para verificar tu mudanza y realizar el presupuesto. 

Planificaremos tu mudanza como si fuera nuestra y emplearemos el equipo necesario para llevarla a cabo con éxito. También contamos con una amplia flota de vehículos disponibles para ti, a los cuales proporcionamos el mantenimiento apropiado de forma periódica. 

Prueba nuestra excelencia en servicios. No te arrepentirás, nuestros clientes nos recomiendan. Para comunicarte con nosotros hemos dispuesto nuestros números telefónicos, nuestras redes sociales y un formulario de contacto en nuestro sitio web. Deseamos servirte en todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

Nuestros Servicios de Mudanza

En Transportes Loor ofrecemos servicios varios y de calidad a fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los servicios más solicitados son:

  • Transporte: Transportamos tus objetos al lugar que nos indiques con el cuidado que mereces. Llegaran a tiempo y en buen estado.
  • Grúa montamueble: Si el edificio donde vives no tiene ascensor y las escaleras son muy angostas, emplearemos nuestra grúa montamueble para sacar o introducir tus pertenencias por la fachada del edificio. No te preocupes, tenemos la experiencia y el conocimiento para realizar un óptimo trabajo.
  • Mudanzas para particulares: Si te mudaras a un nuevo piso sabes que cuentas con nosotros. Realizaremos todo el proceso por ti en menos tiempo del que imaginas.
  • Mudanzas para Empresas: Mudamos empresas y negocios de cualquier tipo y especialidad. Trabajamos con eficacia y rapidez a fin de garantizar un excelente resultado.
  • Mudanzas de Hospitales y clínicas: Este tipo de mudanza requiere un cuidado especial y nosotros lo sabemos. Somos profesionales especializados y disponemos de todos los mecanismos para realizar la mudanza sin problema.

Preguntas Frecuentes

Si es posible, y para ayudarte podemos ofrecerte asesoría para que tu proceso de mudanza se ajuste a tu presupuesto. Lo haremos determinando cuales servicios son imprescindibles y de cuales puedes prescindir. De esta manera podrás contar con nuestros servicios de mudanza sin tener que gastar más de lo necesario.

Los factores que determinan cuanto pagarás por una mudanza pueden variar de una empresa a otra. Puede que una se base en la distancia que hay que recorrer para realizar el traslado, mientras que otra toma en cuenta el número y volumen de pertenencias. Además hay que considerar los servicios extras contratados que algunas empresas cobran por separado.

Cuando el edificio no cuenta con ascensor y las escaleras son tan estrechas que resulta imposible bajar o subir las pertenencias del cliente. En estos casos nos valemos de la grúa montamueble para movilizar los muebles u otros objetos de gran volumen, a través de la fachada del edificio.

Si, solo debes indicarlo con antelación para encargar el trabajo a uno de nuestros especialistas calificados. Ellos poseen el conocimiento y la experiencia para manipular de forma correcta este tipo de objetos, manteniendo el equilibrio y la estabilidad que requieren. No tienes de que preocuparte, tu piano llegará a tu nuevo hogar en condiciones óptimas.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Alquila tu vivienda sin prestar tus muebles

Si estas pensando poner tu vivienda en alquiler, pero no deseas que utilicen tus muebles y pertenencias, puedes valerte del servicio de guardamuebles de una empresa de mudanza. De esta manera, durante el tiempo que los inquilinos habiten tu hogar, tendrás la tranquilidad de que todas tus cosas están a salvo.

Elige un servicio guardamueble que ofrezca verdadera seguridad

Si piensas alquilar un almacén para tus pertenencias obviamente deseas que ofrezca verdadera seguridad. Pero para verificar que es así debes tomar en cuenta el nivel de seguridad que poseen; es decir, si tienen cámaras de seguridad, sistemas de alarma, guardias de seguridad e incluso protección contra incendios y robo.

Elige el tamaño de almacén apropiado para ti

En Transportes Loor contamos con almacenes de varios tamaños ubicados en diferentes áreas del país. Ahora bien, para elegir el más apropiado para ti, te recomendamos tomar en cuenta el volumen y cantidad de objetos que deseas guardar. Si te resulta complejo y requieres de nuestra asesoría puede solicitarla, con gusto te la proporcionamos.

Almacena en el guardamuebles solo los objetos permitidos

A fin de preservar el estado de los almacenes, las empresas de mudanza establecen normas sobre lo que puedes almacenar y lo que no. Por ejemplo, no puedes almacenar alimentos no perecederos, productos inflamables o tóxicos. Si cumples con la normativa no solo protegerás tus pertenencias sino la de los demás.

Sobre Torrejón de Ardoz

Municipio y ciudad de España perteneciente a la comunidad de Madrid. Cuenta con una población de más de 132.000 habitantes según el censo 2020 y posee unos 32 kilómetros de superficie.

Se encuentra ubicado en la Vega del Henares y limita con los siguientes términos municipales: al sur y oeste con San Fernando de Henares, al noroeste con Paracuellos de Jarama, al norte con Ajalvir y Deganzo de Arriba y al este con Alcalá de Henares.

Cabe destacar que en el pasado, antes de crearse el municipio de San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz limitaba con Madrid, pero ahora están separados por unos 19 kilómetros de distancia.

El nombre de Torrejón se lo debe a una pequeña torre de vigilancia de la Edad Media. Allí habitaba una tropa de soldados de los reinos cristianos del norte de la Península. Por su parte, la denominación Ardoz tiene que ver con el arroyo Ardoz que atraviesa la ciudad.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario