Empresa de Mudanzas en Cañaveral

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en Cañaveral

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que estás a punto de iniciar. De seguro todo saldrá como lo esperas.

Por supuesto, aún hay mucho por hacer, el tiempo apremia y el estrés se hace notar. Pero no te preocupes, estaremos contigo durante todo el proceso. Nos haremos cargo de los trámites, el embalaje, el traslado e incluso de la limpieza. 

Somos una empresa de mudanza en El Cañaveral dispuestos a cumplir con tus requerimientos a un precio de competencia. No te arrepentirás, nuestros clientes nos recomiendan. 

Son más de 10 años trabajando para nuestra distinguida clientela, siempre aportando el mejor servicio y la mejor atención. 

Realizamos mudanza de vivienda, empresas, locales, instituciones y más; y no importa a donde vayas, pues incluimos servicio de mudanza local, nacional e internacional.

Nuestros Servicios de Mudanza

Para tu proceso de mudanza cuentas con nuestra ayuda, nos encargaremos de cada detalle y trabajaremos con la eficiencia que mereces, no importa el tipo de servicio que requieras:

  • Mudanzas grandes

En nuestra empresa de mudanzas El Cañaveral estamos equipados con una amplia flota de vehículos. De esta manera logramos cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

  • Mudanzas pequeñas

No establecemos un mínimo de pertenencias para proporcionar el servicio. Estamos a tu orden incluso si deseas trasladar un único electrodoméstico.

  • Mudanzas Oficinas y empresas

Realizaremos tu mudanza de tal forma que puedas comenzar tus labores comerciales a tiempo y sin problema. Solicita el servicio.

  • Embalaje profesional

Para garantizar el buen estado de tus pertenencias es importante hacer un embalaje profesional usando material de calidad y siguiendo ciertas técnicas. Si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu orden.

  • Inventario 

Deseamos facilitar tu proceso de mudanza realizando por ti el registro de tus pertenencias. De esta manera ahorrarás tiempo a la hora de desembalar.

Preguntas Frecuentes

En nuestra empresa de mudanza en El Cañaveral estableceremos para ti un precio acorde a tus necesidades. Ahora bien, en caso de necesitar un precio más bajo del presupuestado, puedes optar por prescindir de ciertos servicios adicionales y realizarlos por tu cuenta, por ejemplo, limpieza, inventario, embalaje y desembalaje, entre otros.

Responder a esta pregunta no es tarea fácil, primero debemos conocer el tipo de mudanza que requieres, la dificultad, la cantidad de objetos a trasladar, la distancia, entre otros. Pero no te preocupes, nuestros expertos en mudanza procuran realizar cada servicio de traslado lo más rápido y eficiente posible. 

Así es. Estamos conscientes de que los imprevistos se presentan cuando uno menos lo espera. Por ejemplo, puede que durante la movilización de objetos se produzcan daños en la pared de la vivienda; por eso para nosotros es tan importante contar con un seguro que respalde cualquier tipo de incidente. 

Una grúa elevadora es muy útil cuando el mobiliario, electrodoméstico o alguna otra pertenencia no puede trasladarse por las escaleras debido a su gran tamaño o peso. De manera que la grúa elevadora se posiciona frente a la fachada del edificio para entonces sacar las pertenencias a través del balcón. 

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

No aceptes un servicio de mudanza sin un contrato

El contrato es el documento que garantiza que tanto la empresa como el cliente cumplirán con sus obligaciones. Por tanto, antes de iniciar el proceso debes obtener un contrato por escrito donde se detalle el servicio solicitado. Debe incluir los datos de ambas partes, la fecha, el monto, entre otros.

Elige un día de semana para tu mudanza

La ventaja de realizar un proceso de mudanza en día de semana es que tendrás disponibilidad inmediata; además, el costo del servicio suele ser más económico. Si cuentas con flexibilidad para elegir cuando mudarte, entonces puedes aprovechar la oportunidad. Solicita tu presupuesto, con gusto agendaremos la mudanza el día que escojas.

Busca opiniones y comentarios de otros clientes.

En internet puedes encontrar comentarios y opiniones sobre la empresa de mudanza que tienes pensado contratar. De esta manera podrás saber si se trata de una empresa responsable conformada por profesionales, si cuenta con seguro y vehículo en óptimo estado, e incluso sabrás si el personal es amable y atento. 

Una forma eficiente de guardar tus pertenencias

Si deseas mantener en orden tus pertenencias y evitar pérdidas de tiempo al buscarlas, te recomendamos agruparlas o clasificarlas por área, tema, tipo o como lo prefieras. Luego podrás guardarlas en cajas debidamente identificadas en función a su clasificación. Al hacerlo así podrás desembalar de forma más eficiente y rápida.

Sobre Cañaveral

Barrio madrileño que forma parte del distrito Vicálvaro. Se trata de un barrio de reciente creación cuyo nombre original hacía referencia al desarrollo urbanístico de la zona, a saber, Casco Histórico de Vicálvaro.

El Cañaveral stá ubicado al este de Madrid. Limita al norte con el municipio de Coslada, al sur con el futuro barrio de Los Ahijones, al este con la Cañada Real y el futuro desarrollo urbanístico de los Cerros y al oeste con la futura Centralidad del Este de Madrid.

Para el 2021 la cantidad de habitantes superaba los 8.000 y va en aumento; lo que ha impulsado la creación de viviendas y dotación servicios públicos que garanticen una buena calidad de vida para los residentes de la zona. 

De hecho, ya hay un total de 14.000 viviendas proyectadas; de los cuales 1.035 son públicas; por ello se ha convertido este ámbito urbanístico en uno de los que más actividad inmobiliaria concentra en toda Madrid. 

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario