Mudanzas Nacionales de Madrid a Barcelona

¡Llámanos!

Mudanzas Nacionales de Madrid a Barcelona

a tu total disposición. Si piensas mudarte de vivienda o cambiar tu oficina de lugar, tenemos los mejores servicios para ti:

Embalamos tus objetos con precaución utilizando los materiales adecuados para cada caso y tratando con el mayor cuidado los objetos frágiles. Tus pertenencias no sufrirán ningún tipo de daño.

También te ayudamos con los trámites requeridos para el proceso de mudanza, no tendrás que preocuparte por nada.

Pero no es todo, el servicio de traslado lo realizamos con el vehículo más apropiado para ti de acuerdo al volumen de objetos y las dificultades de acceso, pudiendo añadir una plataforma elevadora para sacar o introducir los muebles grandes por fachada, en caso de ser necesario.

¡Llámanos! Nuestros clientes nos recomiendan. Para solicitar el servicio de mudanza Madrid Barcelona solo debes comunicarte a nuestro número de contacto y con gusto te atenderemos. Nuestros operadores están siempre disponibles para ti.

¿Por qué elegirnos?

Una mudanza implica un cambio en la vida de nuestros clientes. Por eso procuramos que su proceso sea rápido y sin estrés.

Además, gracias a nuestra larga trayectoria realizando mudanzas de largas distancias conocemos bien la forma correcta y profesional de realizar el embalaje y traslado a fin de garantizar el mejor servicio.

Pero lo mejor es nuestra flota de vehículo. Contamos con amplia variedad de furgonetas y camiones a fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

En fin, si contratas nuestros servicios de traslado nacional, garantizamos que tu mudanza Madrid Barcelona será tranquila y sin inconvenientes. No dudes en llamar.

Preguntas Frecuentes

Uno de los factores que influyen a la hora de establecer un precio para el servicio de mudanza es la distancia entre el lugar de origen y el lugar de destino. Por tanto, dado que la distancia entre Madrid y Barcelona es de 621 kilómetros el costo mínimo del servicio es de 600 euros.

La distancia que hay entre la comunidad Madrid y Barcelona en línea recta es de 505,50 kilómetros, pero la distancia en ruta, con variaciones en función al punto de salida o el de llegada, es de 621 kilómetros aproximadamente.

El recorrido de Madrid a Barcelona se completa en aproximadamente 6 horas y 30 minutos. No obstante, sumando el tiempo de carga y descarga, el traslado podría llegar a durar máximo dos días. Pero no preocupes, nuestro equipo es ágil en su trabajo de mudanza, puedes confiar en nosotros. ¡Llámanos!

Los meses de mayor demanda de servicio de mudanzas son los meses veraniegos y los días festivos. De modo que si tienes planificada una mudanza para los próximos meses es importante que realices tu solicitud con 10 días mínimos de antelación; de esta manera te garantizamos un lugar en nuestra agenda. ¡Llámanos!

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

  • Elegir una empresa de mudanza con tiempo de experiencia
    Te sugerimos que antes de contratar los servicios de una empresa de mudanza, tengas en cuenta los años de experiencia; de preferencia que tenga mínimo 5 años de experiencia. Si es así podrás estar seguro de que tendrás un servicio de primera, sin complicaciones ni inconvenientes. Nosotros contamos con amplia experiencia en el sector de mudanza. ¡Llámanos!
  • Si tienes objetos frágiles déjalo saber a los operarios
    Para asegurarte de que los operarios traten con total cuidado tus objetos es importante que, al momento de solicitar el servicio, indiques que posees objetos frágiles Así ellos sabrán que deben utilizar un embalaje especial que evite daños e identificarán las cajas para que no haya problema durante el traslado.
  • Elige una empresa con seguro
    Es responsabilidad de la empresa de mudanza contar con un seguro de responsabilidad civil y mobiliario. Por eso te sugerimos verificar que cuente con ellas. Es de esta forma que pueden hacer frente a cualquier incidente y cubrir los gastos que supongan los daños en las pertenencias o la vivienda.
  • Realiza tu reclamo a través de una hoja de quejas
    Cuando ocurre algún inconveniente y el cliente tiene la necesidad de hacer un reclamo debe solicitar a la empresa de mudanza una hoja de quejas y reclamaciones. Este proceso debe realizarse durante las siguientes 24 horas desde la culminación de la mudanza y deberás adjuntar la documentación correspondiente.

Sobre la ruta de Madrid a Barcelona

La ruta entre Madrid y Barcelona es la más concurrida de toda España debido a que ambas ciudades son las más grandes del país. Aparte que son las más industrializadas, compuestas por una enorme cantidad de empresas nacionales y multinacionales.

La duración del viaje entre ambas ciudades es de aproximadamente 6 horas. Se realiza por la autovía del nordeste o A-2, la cual forma parte de la E-90 de la red de carretera europea. Es una de las carreteras con mayor protagonismo de España por ser la comunicación directa entre las principales ciudades del país, pasando por los municipios de Guadalajara, Zaragoza y Lérida.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario