Empresa de Mudanzas en San Blas

¡Llámanos!

Nuestra empresa de mudanzas en San Blas

Sabemos que estás ansioso por iniciar una nueva vida en tu nueva propiedad, por eso te ofrecemos nuestras manos expertas para llevar a cabo un servicio de mudanza tal como lo deseas.

Para ello hemos conformado un equipo de profesionales expertos en el sector de la mudanza, altamente capacitados y dispuestos para llevar a cabo tu solicitud.

No importa el tipo de mudanza que necesites, grande, pequeña, nacional o internacional. Además, nos encargamos de realizar todos los detalles del proceso como trámites, limpieza, embalaje, inventario, montaje y más. 

Solo debes indicarnos qué tipo de mudanza requieres, hacia donde te diriges y que tareas adicionales necesitas que realicemos. De esta manera cumpliremos con tus requisitos y en poco tiempo estarás disfrutando de tu nueva propiedad.¡Llámanos! Estamos dispuestos a ayudarte. Somos una empresa de mudanza en San Blas que se preocupa por ofrecer el mejor servicio de transporte de la zona.

Nuestros Servicios de Mudanza

Puedes dejar tu proceso de mudanza en nuestras manos, conformamos un equipo de profesionales expertos dispuestos a llevar a cabo tu solicitud. 

  • Mudanzas para hogar y particulares

Tenemos todo lo que necesitas para que tu mudanza de hogar o piso sea todo un éxito, desde material para embalaje hasta herramientas para transportar tus pertenencias. Además, nuestros operarios están altamente calificados y nuestros vehículos en excelente estado. No esperes más, solicita el servicio.

  • Mudanza de oficinas y locales

Sabemos lo importante que es para ti que tu oficina o local esté totalmente funcional y listo para usar. Por eso te enviaremos a nuestros profesionales con mayor experiencia en este tipo de traslado.

  • Asesoría

También aclaramos dudas y ofrecemos asesoría en relación a tu mudanza, por ejemplo, cómo hacer un correcto embalaje, que objetos puedes llevar y cuáles no, entre otros. Llámanos, estamos a tu orden. 

  • Desmontaje y montaje

Es parte de nuestro servicio realizar el desmontaje y montaje de tus electrodomésticos. Pero no te preocupes, nuestros operarios tienen el conocimiento y la experiencia para realizar un óptimo trabajo.

  • Limpieza

Sabemos que el tiempo te apremia y tienes muchas ocupaciones. Por eso, si lo deseas, puedes encargarnos la limpieza en tu vivienda actual y la de destino. 

Empresa Mudanzas San Blas

Preguntas Frecuentes

El precio para una mudanza en San Blas puede oscilar entre los 270 euros a 500 euros, incluso podría tener un costo mayor si se añaden servicios extras. De modo que para ofrecerte una respuesta certera es preciso que conozcamos y evaluemos todos los aspectos implicados en tu proceso de mudanza.

Muchas empresas de servicio de mudanza proporcionan presupuesto vía telefónica; sin embargo, no resulta conveniente aceptarlo porque pueden decidir luego subir el precio por algún factor que no habían previsto. Por eso lo mejor siempre será obtener un presupuesto por escrito, especialmente si lo hacen después de una visita para conocer los requerimientos de tu mudanza.

Para una mudanza que se realice dentro de España o la Unión Europea es posible trasladar cualquier objeto salvo aquellos que son considerados prohibidos o ilegales, es decir, armas, municiones, medicinas sin prescripción médica, drogas, alimentos perecederos, productos químicos, etc. En caso de que la mudanza se realice fuera de la U.E, entonces será preciso averiguar la norma del país destino.

Está permitido llevar comida durante un proceso de traslado, siempre que este se realice por tierra y dentro de la Unión Europea. Aun así, es importante consultar la lista de las comidas e insumos que están permitidos. Ahora bien, si la mudanza se realizará fuera de la Unión Europa deberás consultar las normas del país al que te diriges.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

Advertencias y Consejos

Contrata una empresa de mudanza que tenga seguro de responsabilidad civil y contra daños

En un proceso de mudanza pueden ocurrir inconvenientes e imprevistos que ocasionen daños a la vivienda como rayones o arañazos tras mover algún mueble u objeto pesado. De allí la importancia de que la empresa que realizará tu servicio cuente con un seguro capaz de cubrir cualquier incidente que se presente.

Las joyas y documentos importantes van contigo

No se trata de desconfianza sino de evitar cualquier malentendido entre la empresa y el cliente. Por eso recomendamos que los objetos de valor como prendas, joyas y accesorios, sean transportados por el mismo cliente; en especial aquellos que son pequeños. Lo mismo debes hacer con todos tus documentos importantes. 

Contrata servicios adicionales

Es verdad que puedes contratar una empresa de mudanza únicamente para el traslado, lo que a su vez resulta económico. Pero resulta mucho más conveniente y práctico permitir que los expertos también se ocupen de otras tareas, como los trámites, el embalaje y desembalaje, el desmontaje y montaje, limpieza, entre otros. Así podrás estar tranquilo durante todo el proceso.

Solicita el uso de portamuebles

Toda empresa de mudanza debe tener portamuebles para poder transportar hasta el vehículo tus pertenencias pesadas como las cajas grandes, el mobiliario, los electrodomésticos, etc. De esta manera se evita cualquier tipo de daño en tus pertenencias. De allí la importancia de verificar que cuentan con estos equipos y solicitar su uso.

Sobre San Blas

San Blas es uno de los 21 Distrito de la ciudad de Madrid. Está compuesto por más de 150.000 habitantes y en la actualidad posee carácter residencial y a su vez industrial. 

Fue en 1949 cuando el Municipio de Canillejas fue anexionado a Madrid y al momento de la división administrativa de la ciudad, tomo el nombre del barrio de San Blas.

Al norte limita con los distritos de Hortaleza y Barajas, al sur con el distrito de Vicálvaro, al este con los términos municipales de Coslada y San Fernando de Henares y al oeste con el distrito de Ciudad Lineal.

Posee 26 guarderías privadas y 5 guarderías públicas, 14 colegios públicos en las áreas de educación infantil y primaria, 8 institutos de educación secundaria y 14 colegios privados. 

También cuenta numerosas líneas de autobuses y tres líneas de metro con puntos de llegada en todos los barrios del distrito.

Solicite presupuesto o información rellenando este sencillo cuestionario